Pago de jubilaciones ex IPAUSS, RUPE y Red Sol

Agenda de eventos Martes 05 de diciembre - 23:54
Se pagarán este martes 5 y las jubilaciones de más de 50 mil pesos se abonarán el viernes.

JUBILADOS
La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego informó mediante un comunicado que a las 0 horas del martes 5 de diciembre estarán acreditados los haberes jubilatorios hasta $52.000 pesos correspondientes al mes de noviembre del 2017.
 
Las jubilaciones superiores a $ 52.000 se abonarán a partir de las 0 horas del viernes 8 de diciembre.
 


 
PAGO DE PENSIONES RUPE

El Gobierno comunicó que a partir de las 0 horas de este martes 5 de diciembre estarán acreditadas las Pensiones RUPE del mes de noviembre 2017, que se abonarán con el último tramo del aumento correspondiente.
 


 
PROGRAMA RED SOL 
 
Por otro lado, se informa que el pago correspondiente al mes de noviembre del 2017 del Programa de Ayuda Solidaria (RED-SOL) se encontrará habilitado a las 0 horas del 5 de diciembre. Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro, podrán percibir la ayuda económica a partir del 5 y hasta el 13 de diciembre en el Banco de Tierra del Fuego (San Martín y Roca) y sus tres sucursales, el horario de 10 a 15.
 
Los beneficiarios deberán presentarse a retirar los recibos, munidos de sus respectivos documentos de identidad, en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social (Güiraldes 576 de Ushuaia, El Puestero 50 de Río Grande y Mariano Moreno 1406 de Tolhuin).