Tres viviendas afectadas por un voraz incendio en el San Vicente

Policiales 28/12/2016
El incendio se produjo por una explosión de una garrafa en unas de las viviendas. Al menos dos personas resultaron heridas. Debieron trabajar tres cuarteles de la ciudad.
abc 650x480

Tres viviendas afectadas y al menos dos personas heridas fueron los resultados de un incendio ocurrido en la tarde de este miércoles en el barrio San Vicente.

Según las primeras informaciones, el incendio se produjo en una vivienda ubicada en  Alfredo Palacios 2047, debido a una explosión de una garrafa. Las llamas rápidamente se propagaron a dos inmuebles linderos.

En el lugar trabajaron bomberos de tres cuarteles de la ciudad debido a la intensidad de las llamas, impulsadas por el viento reinante.

Por el hecho, al menos dos personas fueron asistidas en el periférico cercano; una de ellas  habría tenido heridas superficiales mientras que la otra persona habría resultado herida en uno de sus oídos.

Cómo ayudar: Periférico N° 1 y Cuartel de Bomberos 2 de Abril van a estar recibiendo ropa, calzados,frazadas, y todo tipo de elementos para las numerosas familias. 

  • 1 nena de 4 años: Talle de ropa 23.
  • 2 mujeres: Talle de ropa L y XL.
  • 3 hombres: Talle de ropa L y XL.

abc 315x240

Te puede interesar