11 familias son asistidas por el incendio en San Vicente

Locales 29 de diciembre de 2016
Las familias ya fueron alojadas en distintos lugares, luego de que lo perdieran todo en un incendio.
incendio

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales informó que 11 son las familias asistidas por el incendio ocurrido sobre tres viviendas del barrio San Vicente, en el que resultaron heridas al menos tres personas. 

Según se informó, tras el ígneo fueron relevadas las familias que resultaron ser once, quienes ya se encuentran alojadas en sitios alternativos, porque las pérdidas fueron totales como consecuencia del incendio.  En tanto "a partir de este jueves se trabajará en las necesidades particulares de cada familia".
Por otro lado, la Municipalidad solicitó que si hubiera algún vecino afectado por el incendio y no se relevó, podrá hacerlo en Marcos Zar 120 a partir de las 09:00 horas.
Luego de la primera intervención e inicial contención  de las familias, se trabajará desde las distintas áreas intervinientes, Barrios, Políticas Sanitarias, Inclusión Social y Derechos Humanos, en interacción con la comunidad, en las necesidades concretas de los vecinos, indicaron.

Te puede interesar