Macri asegura cambios en caso de que no hayan resultados

Nacionales 29/12/2016
El Presidente  se refirió a la renuncia de Prat Gay en el Ministerio de Hacienda y advirtió que no de haber resultados en el rumbo del país podrá  hacer "otros cambios". 

"Si no tengo resultados, haré otros cambios", dijo el presidente Mauricio Macri, al referirse a la renuncia del ministro de Hacienda, Alfonso  Prat Gay, por el economista Nicolás Dujovne.

El Jefe de Estado aseguró que si bien no cree "en los cambios porque sí", dijo que "siempre que haya oportunidad para mejorar el equipo, se va a mejorar". 

En declaraciones a las emisoras Cadena 3 y Mitre, el Presidente explicó que la renuncia de Prat Gay se debe a que "nunca se sintió cómodo con el método con el que hemos organizado el Gobierno, eso repercutía en el funcionamiento del equipo y por eso es que decidí el cambio".

"Creo que hice lo mejor, porque si hay alguien que no se siente cómodo con la forma en la que está organizado el trabajo, reciente el funcionamiento", amplió.

En cuanto a la división del Ministerio de Hacienda, en el que suma el Ministerio de Finanzas, Macri insistió en que el ministro cuente con superpoderes en la economía de la Argentina.

el desdoblamiento de la cartera de Hacienda para crear el Ministerio de Finanzas y ratificó su "Los superministros de Economía que tuvimos no nos fue bien. ¿Por qué están tan preocupados en volver a tenerlos? ¿Por qué tenemos que hacer bien lo que hacíamos mal si no funcionó?", enfatizó.

Te puede interesar