Fiscal pidió la elevación a juicio del femicida de Tolhuin 

Locales 24 de enero
A Aldo Javier Núñez se lo cusa de haber matado y descuartizado a Nilda Mabel Núñez que se encontraba embarazada y era madre de una criatura.
nuñez
El único sospechoso del atroz crimen, Aldo Javier Núñez

El Fiscal Eduardo Tepedino presentó el pedido de elevación a juicio de la causa contra Aldo Javier Núñez, a quien se lo cusa de haber matado y descuartizado a Nilda Mabel Núñez que se encontraba embarazada y era madre de una criatura de dos años. 

Según se informó desde el ámbito del Poder Judicial, el pedido surge de la acusación contra el Núñez por el homicidio doblemente agravado, por haber sido cometido contra una persona con quien mantenía una relación de pareja (homicidio agravado por el vínculo), y por tratarse, la víctima, de una mujer y el hecho fue perpetrado por un hombre mediando un contexto de violencia de género (femicidio).

El crimen ocurrió en pasado julio, conmocionando a la Provincia y resto del país, por la alevosía en la que se llevó a cabo el asesinato, en donde la víctima fue descuartizada y sus partes distribuidas por la casa.  

El episodio se originó en el interior del domicilio de la víctima, ubicado en Tolhuin; lugar en que Nilda residía junto al pequeño hijo que ambos tienen en común, y otro hijo de ella, de seis años de edad, el cual nació de una relación anterior.   

Foto Aldo Nuñez2

Te puede interesar