Accidente vehicular en la ruta 3 se cobra la vida de una joven

Locales 26/01/2017
La víctima fue identificada como Flavia Chiaradia, hija del reconocido periodista policial de Ushuaia. El accidente ocurrió a unos kilómetros de Río Grande.

La tragedia enluta a la comunidad periodística y docente cuando en horas de la noche de ayer se dio a conocer la muerte de la joven Flavia Chiaradia, hija del periodista policial Marcelo Chiaradia, ocurrida en un accidente vehicular a pocos kilómetros de la ciudad de Río Grande. 

El siniestro se produjo poco después de las 20 horas del miércoles en la ruta nacional 3 sentido a Ushuaia, cuando un vehículo Toyota, modelo ETIOS, sufrió un despiste para luego volcar sobre la banquina. El mismo era conducido por Florencia Chiaradia (hermana de la víctima) acompañada por Flavia y su novio Juan González, quienes volvían a la ciudad tras una vacaciones. 

Como consecuencia del impacto, todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande, en donde se informó la muerte de Flavia, mientras que Florencia resultó con fractura en el brazo y  Gonzáles con lesiones leves. 

Autoridades policiales realizaron las pericias correspondientes en el lugar para determinar las causas que provocaron la tragedia. 

Condolencias

Flavia Chiaradia, se desempeñaba como docente en la ciudad y fue colaboradora de Ushuaia 24 en el año 2010, en los inicios del portal. Deseamos que sus restos descansen en paz y que Dios consuele a nuestro amigo y reconocido periodista,  Marcelo Chiaradia en este difícil momento.  

Te puede interesar