Desde este sábado comienzan los recitales de veranos en Ushuaia 

Locales 02 de febrero Por
El ciclo musical comenzará con la actuación de dos bandas en la sala “Niní Marshall” de la Casa de la Cultura.
abc

Este sábado a partir de las 21:30 horas en la sala “Niní Marshall” de la Casa de la Cultura, comienza el ciclo de recitales de veranos.  La apertura estará a cargo de las bandas Vodevil y Cuervo Negro.

Cuervo Negro es una banda local integrada por Sebastián Ferrari (Guitarra, teclados y voz), Antonio Almonacid (primera guitarra y coros), Santiago Gauna (Bajo) y David Viera (Batería). Esta banda comenzó a tocar en mayo de 2014 y un año después comenzó el proyecto de grabar un disco con sus canciones. Fue grabado por Cristian Cazal y Javier Medina en Estudios el Faro de la ciudad de Ushuaia y masterizado en Buenos Aires. El disco contó con Romina Luchini y Cristian Cazal como artistas invitados.

Vodevil es un grupo de Rock Fueguino, integrada por Eric Quintero, Walter Olivo y Martín Gunter que inició en el año 1995. A lo largo de su historia la banda editó cuatro discos, a través de los cuales fue desarrollando su estilo musical. El trio define al Rock Fueguino como un género que “incorpora numerosos estilos y matices; siempre influenciado por la naturaleza y la poderosa energía de la vida en este extremo. Marcado por la realidad y la subjetividad de la vida en el confín austral o en el Principio del Mundo”.

En el marco de este ciclo, el viernes 10 se presentará la Banda Municipal de Ushuaia, el sábado 18 el Dúo Romano - Pitich y el sábado 25 cerrará la banda Lenguasmalas.

Te puede interesar