Desde este sábado comienzan los recitales de veranos en Ushuaia 

Locales 02/02/2017 Por
El ciclo musical comenzará con la actuación de dos bandas en la sala “Niní Marshall” de la Casa de la Cultura.
abc

Este sábado a partir de las 21:30 horas en la sala “Niní Marshall” de la Casa de la Cultura, comienza el ciclo de recitales de veranos.  La apertura estará a cargo de las bandas Vodevil y Cuervo Negro.

Cuervo Negro es una banda local integrada por Sebastián Ferrari (Guitarra, teclados y voz), Antonio Almonacid (primera guitarra y coros), Santiago Gauna (Bajo) y David Viera (Batería). Esta banda comenzó a tocar en mayo de 2014 y un año después comenzó el proyecto de grabar un disco con sus canciones. Fue grabado por Cristian Cazal y Javier Medina en Estudios el Faro de la ciudad de Ushuaia y masterizado en Buenos Aires. El disco contó con Romina Luchini y Cristian Cazal como artistas invitados.

Vodevil es un grupo de Rock Fueguino, integrada por Eric Quintero, Walter Olivo y Martín Gunter que inició en el año 1995. A lo largo de su historia la banda editó cuatro discos, a través de los cuales fue desarrollando su estilo musical. El trio define al Rock Fueguino como un género que “incorpora numerosos estilos y matices; siempre influenciado por la naturaleza y la poderosa energía de la vida en este extremo. Marcado por la realidad y la subjetividad de la vida en el confín austral o en el Principio del Mundo”.

En el marco de este ciclo, el viernes 10 se presentará la Banda Municipal de Ushuaia, el sábado 18 el Dúo Romano - Pitich y el sábado 25 cerrará la banda Lenguasmalas.

Te puede interesar