Le entraron a robar y advierte sobre las ventas de sus cosas por Internet

Locales 04 de febrero
Una vecina de Ushuaia sufrió el robo de varios elementos de su vivienda mientras se encuentra de vacaciones y decidió advertir sobre las ventas de sus cosas en clasificados por Internet.

Una vecina de Ushuaia sufrió el robo de varios elementos de su vivienda en el barrio Altos del Mirador Ushuaia y decidió advertir sobre las ventas de sus cosas por clasificados en Internet, una modalidad de venta que ya se ha visto por los delincuentes.

El hurto sobre la vivienda ubicada en Bahía Sloggett al 3900, ocurrió el pasado jueves en horas de la noche, cuando un móvil de prevención perteneciente a la Comisaría Tercera logró divisar la puerta abierta del inmueble y decidió intervenir, comunicándose con los vecinos del lugar, dado que la  familia moradora de la vivienda no se encuentra en la Provincia por las vacaciones.

Tras contactar con un familiar, los efectivos pudieron requisar la vivienda y constataron que se trataba de un hurto, donde los delincuentes lograron alzarse de un Smart TV 50', un equipo de mùsica Sony V7 y una XBOX.

Según contó la dueña de la vivienda, Natalia Ponce, a Ushuaia 24, los malvivientes ingresaron directamente a su pieza y no así al cuarto de su hijo. "Mi pieza estaba revuelta la de mis hijo nada fueron directo a la mía", dijo.

Ponce cree que entre los elementos sustraídos por los delincuentes también habrían joyas, pero esto no lo puede verificar dado que se encuentra en la Provincia de Córdoba. 

Te puede interesar