Tratativas para la pavimentación hacia la frontera chilena

Buenos Aires 17 de junio de 2016
Autoridades provinciales y de Nación analizaron la posibilidad de asfaltar la ruta I y también el Parque Nacional TDF
13483040_1035626609853042_1010368666430450277_o
Tratativas para la pavimentación hacia la frontera chilena - Foto prensa

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Pombo, junto al secretario de Planificación, Ordenamiento Territorial y Hábitat, Olaf Jovanovich, se reunieron en Buenos Aires con el Administrador General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, en donde analizaron la posibilidad de asfaltar el camino que  desde el puesto fronterizo San Sebastián hasta el límite fronterizo con Chile.

Según se informó, el encuentro fue calificado como "muy productivo" ya que "se acordaron metodologías de trabajo" para las obras públicas, entre ellas la pavimentación de la ruta complementaria I, la pavimentación del camino de acceso al Parque Nacional Tierra del Fuego, la Ruta Provincial 23 y el puente de la Ruta Complementaria B (que une la Ruta Nacional N° 3 con el Paso Internacional Radman a 85 km. de Río Grande).

Actualmente el camino que conduce al continente no se encuentra pavimentado y esa ruta es conocida por su peligroso ripio, una situación que no sucede en la parte chilena ya que se encuentra perfectamente pavimentada con concreto. 

Te puede interesar