Coordinan acciones de prevención ante el Rugby internacional en Ushuaia

Locales 15/02/2017
Un comité de seguridad y prevención trazó los cortes de tránsito y seguridad que habrá durante el evento internacional deportivo.
unnamed (1)
- Foto: Prensa

Un comité de seguridad y prevención trazó los cortes de tránsito y seguridad que habrá durante el evento internacional deportivo “Argentina 15”, relacionado con el partido de Rugby entre las selecciones de Argentina y Brasil,que se realizará en Ushuaia el próximo 25 de febrero.

En un encuentro,  representantes de la Policía, de Defensa Civil y del gabinete de la Provincia coordinaron los cortes al tránsito que habrá durante esa jornada. 

El secretario de Seguridad Pública de la Provincia, Guillermo Granieri, estimó que el partido entre ambos seleccionados de Rugby concitará la atención de “más de 3 mil personas”, razón por la cual “estamos tratando de determinar las acciones a realizar con tiempo”.
 
Granieri recomendó “a la gente, que no vaya hasta el lugar (cancha ‘Agustín Pichot’) en auto ese día, y que traten de hacerlo caminando” o que, en todo caso, “dejen el vehículo lo más lejos posible de la zona; porque van a haber grandes sectores cortados y se va a hacer muy difícil el acceso”.
 
El Secretario de Seguridad Pública precisó que las calles que van a estar cortadas, desde las cero horas del 25 de febrero, serán “Karukinka, (desde Leopoldo Lugones hacia Malvinas Argentinas), Malvinas Argentinas, Prefectura Naval, y la Maipú (desde Pluschow hasta Kupanaka)”.
 
Observó que las personas podrían dejar estacionados sus vehículos en la zona de la “Misión Alta” y “Misión Baja”, la Pasarela y Kupanka (hacia Juan Domingo Perón), aunque “como igualmente ese espacio no va a ser suficiente, preferimos que el traslado lo hagan a pie, inclusive desde zonas alejadas”.

Te puede interesar