Falleció el ex concejal de Ushuaia José "Cocol" Gómez

Locales 17/02/2017
El edil mandato cumplido fue reconocido por impulsar el deporte en la ciudad y acercar a las máximas estrellas del fútbol a la juventud fueguina. Decretaron duelo.
Ampliar
Damián De Marco, José - Archivo

El ex concejal por el Partido Justicialista  y referente del deporte de Ushuaia, José "Cocol" Gómez falleció hoy y desde el Municipio decretaron este viernes como jornada de duelo.

El edil fue reconocido por su impulso al deporte local y  acercar a las máximas estrellas del fútbol a la juventud fueguina, a través de eventos y cátedras de fútbol. También ayudó a la juventud a poder llegar a las ligas deportivas a nivel nacional.

Su trabajo fue distinguido por la Cámara Alta del Senado de la Nación con el honorable premio “Delfo” Cabrera e incluso en el año 2014 una cancha de césped lindera a la Nave Tierra, en la costa de la ciudad, fue inaugurada llevando su nombre. 

Desde el arco político expresaron sus condolencias y reconocieron el trabajo deportivo que realizó en la ciudad.

Por su parte el intendente , Walter Vuoto,  manifestó el profundo pesar por el fallecimiento de Cocol y decretó duelo en la ciudad. Las actividades previstas para la jornada del viernes y el fin de semana quedaron suspendidas.

Por otro lado,  la celebración del carnaval que estaba prevista para el sábado en el barrio Kaupén se suspendió y se realizará el fin de semana próximo, de acuerdo a lo dispuesto por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

El velatorio del ex concejal se realiza desde las 14:00 horas  en la cancha 4 del Polideportivo Ítalo Favale.

cancha cocol cartel

Te puede interesar