Uber planea extenderse al resto del país

Nacionales 10/03/2017
La empresa apunta a crear nuevos centros de atención para usuarios y conductores por fuera de Buenos Aires y extenderse al resto del territorio nacional.
Ampliar
- Foto: Associated Press (AP)

La empresa de transporte de pasajeros Uber, cuya llegada al país trajo numerosos litigios judiciales y conflictos con taxistas, planea extenderse por todo el territorio nacional, con la creación de centros de atención para usuarios y conductores, según indicó el diario La Nación.

El gerente General de Uber Argentina, Mariano Otero, explicó que la creación de los centros surge de una importante inversión y la aceptación que tuvo la empresa en la Ciudad de Buenos Aires. "Estamos muy entusiasmados camino a nuestro primer aniversario por la recepción que tuvimos de conductores y de usuarios. Confirmamos que el interés de Buenos Aires por Uber era real". 

La apertura de nuevos centros generará en la creación de puestos de trabajo y que además generarán ingresos de manera flexible. "Ahora planeamos expandir nuestros servicios, principalmente buscando oportunidades en el resto del país y ampliando nuestro plan de inversión que pueda generar miles de nuevas oportunidades económicas para los argentinos", indicó Otero. 

Se estima que unas 100.000 personas en el país se anotaron para manejar con Uber y más de un millón de personas ya descargaron la aplicación para pedir el servicio de pasajeros. 

Te puede interesar