Abrieron la muestra fotográfica “La Mujer Trabajadora”

Locales 11/03/2017
Fue inaugurada en el foyer de la Casa de la Cultura de Ushuaia y muestra las actividades que realizan mujeres día a día.
muestra 750 (1 de 1)
Laura Ávila, Secretaria de la Mujer de la Municipalidad - Fotos: Ushuaia 24

El foyer de la Casa de la Cultura fue ayer el escenario para abrir la muestra  “La Mujer Trabajadora”, un recorrido fotográfico de los trabajos que realizan las mujeres a diario en nuestra ciudad, en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer.

"La idea de la muestra era contar los objetivos de la Secretaría de la Mujer, cuya creación no solo otorga la asistencia a las mujeres víctimas de violencia, y su acompañamiento, sino que también es otorgar un valor a todas ellas. Es muy importante darle valor a la vida de la mujer y nos pareció de una hermosa manera hacerlo a través del arte", explicó la titular de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad, Laura Ávila. 

En la muestra, los visitantes pueden observar fotografías en alta calidad sobre los trabajos que realizan las mujeres desde las distintas áreas de la Municipalidad y de la ciudad. "La idea es agradecer  y reconocer el aporte que hacen día a día a la comunidad", concluyó la funcionaria.

Tras la inauguración, las autoridades municipales hicieron entrega de un reconocimiento a las mujeres que participaron en las fotografías de la muestra. 

muestra 750 3 (1 de 1)

muestra 750 4 (1 de 1)

muestra 750 2 (1 de 1)

Te puede interesar