Ushuaia ya tiene a sus embajadores

Locales 20/06/2016
Viviana Remy y Agustín Facello Gutiérrez fueron elegidos como ganadores de la Noche Más Larga.
Ampliar
Viviana Remy y Agustín Facello Gutiérrez fueron elegidos como ganadores de la Noche Más Larga - Foto prensa

Viviana Remy y Agustín Facello Gutiérrez fueron elegidos el pasado viernes como ganadores de la Noche Más Larga, en el marco de los festejos que duraron cuatro días con diversas actividades gratuitas para la ciudad.

Tras cinco días de votación, los elegidos por la comunidad para ser embajadora y embajador fueron Viviana Remy y Agustín Facello. Agustín es un joven deportista de nuestra ciudad que sufrió un ACV del cual pudo recuperarse con mucho trabajo y dedicación, siendo un ejemplo de vida para muchos jóvenes.

Por otro lado, la ganadora como embajadora es Viviana Remy, voluntaria y referente de numerosas campañas solidarias de tapitas para la Fundación Garrahan en Buenos Aires, y acompaña diversas iniciativas en la ciudad.

Ambos fueron premiados por Walter Vuoto y el público presente que con su aliento dio muestras de lo importante que es para la comunidad el reconocimiento de valores humanos y solidarios.

Postulantes

Los postulantes a embajadores fueron: Marianela Giri, María Soberón, Verónica Cecilia Pani, Celina Giorda, Magdalena Firmapaz, Viviana Remy, Génova Loreto Fernández, Maria Pontoni, Hugo Flores,  María Alicia Molina, Agustín Facello Gutiérrez, Amelia Muriel, Gabriela Ontivero, Karina Valdez y Alicia Aguilar.

Te puede interesar