Investigan a una mujer que habría intentado matar a su pareja

Policiales 23/03/2017
La mujer habría ingerido pastillas para luego apuñalar a su pareja, quien resultó con diversas lesiones en su cuerpo. Ocurrió en la zona de Pastor Lawrence y Lapataia.

La Justicia investiga un hecho de sangre ocurrido esta madrugada cuando agentes de la policía detuvieron a una mujer que habría intentado matar a su pareja, apuñalándolo.  

El hecho ocurrió pasada la medianoche en la zona de Pastor Lawrence y Lapataia. Allí un llamado al 101 (Policía), realizado por la propia víctima, alertaba sobre la situación por lo que varios móviles de la Comisaría Segunda llegaron al lugar.

 Al arribar a la zona, los agentes se encontraron contacto con un hombre que poseía heridas sangrantes en su abdomen y en una de sus manos, encontrándose consiente, mientras que en proximidades a una mujer su rostro ensangrentado y un importante hematoma en la frente, la cual fue rápidamente demorada por el personal policial.

 Una ambulancia trasladó al hombre de unos 45 años de edad, para luego los agentes trasladar a la mujer de unos 44 años de edad quien también se encontraba lesionada.

Según surge de la instrucción realizada por el Fiscal de turno, Eduardo Urquiza, la mujer habría ingerido varias pastillas de clonazepam, lo que desencadenó luego el forcejeo con su pareja, a quien le ocasionó lesiones cortos punzantes en el abdomen y tórax, así como también en el brazo izquierdo y los dedos.

En medio de la situación de violencia, el hombre habría empujado a su pareja y le habría propinado golpes de puño y para luego dar aviso a la Policía.

Para el Fiscal Urquiza, los sucesos descriptos constituyen a primera vista el delito de homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa.

Te puede interesar