Impactantes imágenes del temporal que azotó a Comodoro Rivadavia

Nacionales 30/03/2017
Más de 40 personas fueron evacuadas y varias calles  quedaron anegadas por una correntada de agua y barro que arrastró a varios vehículos.
Ampliar
Inundaciones en Comodoro Rivadavia - Foto: Diario El Chubut

Un violento temporal azotó a la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, en donde debieron evacuar más de 40 personas y se registraron numerosas calles anegadas como consecuencia de una correntada de agua y barro proveniente del cerro Chenque.

El temporal de lluvia también provocó  daños en viviendas, vehículos cubiertos por el agua, caída de árboles y carteles, entre otros daños, indicaron  las autoridades de Defensa Civil de Comodoro Rivadadia.

Por su parte, el intendente de esa localidad, Carlos Linares, confirmó  en radio La Red que "no hubo ninguna víctima que lamentar, sólo vehículos dañados. Tenemos 42 evacuados".

"Estamos rodeados del Cerro Chenque, cuando se hacen esos piletones de agua, se producen esas corrientes que parecen ríos, el barro y lodo baja con la fuerza que trae del cerro, lo que produce daños y a los autos se los lleva por el aire", precisó el Jefe comunal.

abc 750x500 1

Inundaciones en Comodoro.  Foto: Télam

Publicado por El Comodorense portal de noticias en Jueves, 30 de marzo de 2017

#Comodoro #GranTormenta Video enviado por un lector.

Publicado por El Observador del Sur en Miércoles, 29 de marzo de 2017

Te puede interesar