Organizan feria vegana para ayudar a los animales damnificados por inundaciones 

Locales 07 de abril
El evento será el próximo domingo en Ushuaia. Buscan ayudar a los animales afectados por las inundaciones en algunas provincias del país.
abc 750x500 1
- Foto: Ilustrativa WEB
La Agrupación Independiente por los Derechos Animales (AIDA) organizará este domingo 9 una feria de platos vegana en Espacio OM de Ushuaia, con el fin de ayudar a los  animales afectados por las inundaciones en algunas provincias del país. 
La cita será en la calle Alfonsina Storni N° 2123 de la ciudad de Ushuaia de 12 a 18.  La feria contará con alimentos dulces y salados como sandwiches de milanesas de soja y seitán, hamburguesas, choripanes, budines, muffins, prepizzas, falafel, dips y salsas varias. 
Por otro lado, habrá un taller de cocina gratuita que brindarán los integrantes de AIDA e Isla Vegana donde luego podrán degustar las preparaciones y compartir información sobre "el estilo de vida saludable y amigable con la vida".
Si bien la entrada es libre y gratuita, se recibirán donaciones de arroz, polenta y alimento balanceado, así como también mantas y frazadas para enviar a las asociaciones que se encuentran ayudando a los animales damnificados por las inundaciones en el país,  informaron desde la organización.

Te puede interesar