Una persona murió en Comodoro Rivadavia por la correntada de agua

Nacionales 07 de abril
El hombre fue arrastrado por el agua en el sur de la localidad chubutense, en medio de fuertes precipitaciones de lluvia que azotaron nuevamente a la ciudad.
abc 750x500 1
Temporal den Comodoro Rivadavia - Foto: @EmiiOliva (Twitter)

Un hombre murió esta madrugada como consecuencia de haber sido arrastrado por agua en Comodoro Rivadavia, Chubut, en medio de las fuertes lluvias que volvieron a azotar la ciudad durante la madrugada de este viernes.

Según dijo la Unidad Regional de Policía local a la agencia Télam, la víctima de 44 años de edad se encontraba en la intersección de las calles 10 de Noviembre y La Montada, en la zona sur de Comodoro Rivadavia, aunque no precisaron los pormenores de la tragedia.

Por otro lado, el intendente de esa localidad, Juan Pablo Luque, declaró que la situación es  "zona de desastre", debido a las fuertes lluvias que volvieron a azotar a la ciudad y teniendo en cuenta que se estaba reconstruyendo por el temporal de la semana pasada.

"Comodoro pasó de ser una zona de emergencia a desastre debido a que se incrementaron los milímetros de agua caídos ayer y durante la madrugada", explicó el funcionario a Télam.

Hasta el momento hay 1600 evacuados y barrios aislados. 

Te puede interesar