Asalto y choque en Ushuaia; dos detenidos

Policiales 10 de abril
Ocurrió este fin de semana donde dos sujetos protagonizaron un robo contra un joven para luego chocar contra un auto y darse a la fuga. 

Dos sujetos fueron detenidos este sábado luego de haber asaltado a un joven para luego fugarse y en la huida protagonizar un choque contra un vehículo.

Fuentes policiales explicaron que el hecho ocurrió alrededor de las  05:35 horas cuando los delincuentes golpearon a un joven de 25 años de edad en la intersección de Maipú y Roca, logrando sustraerle las pertenencias, para luego darse a la fuga en una camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, de color blanca.

En la huida vehicular, los malvivientes impactaron contra Ford modelo Focus, para finalmente abandonar el rodado en uno de los estacionamientos de las 245 Viviendas.

El rápido accionar policial permitió localizar la camioneta Saveiro en el citado barrio y detener a dos sujetos tratándose de Daniel Torres (26) y Emanuel García (19) quienes quedaron en los calabozos de la Comisaría Segunda, quedando a disposición de la fiscalía de turno.

Te puede interesar