La comedia y la música desembarcan en Ushuaia

Locales 13 de abril
Un espectáculo teatral de humor “De comediantes, poetas, músicos… y otros soñadores” se presenta el próximo miércoles en la Casa de la Cultura.
536994_543283732362350_1803871995_n

El teatro, la música, la poesía, y el humor estarán puestos en escena el próximo miércoles 19 de abril a las 18hs, en la sala Nini Marshall y domingo 23 de abril a las 20:00hs, en la Biblioteca Popular Sarmiento, con la obra “De comediantes, poetas, músicos… y otros soñadores” del El Grupo de Teatro Itinerante LOS PIRÍPULOS.

El espectáculo teatral de humor para toda la familia fue ganador del 2°puesto de la Fiesta Provincial San Luis 2012 y seleccionado por el Instituto Nacional del Teatro para Giras Provinciales y Regionales y Planes de Formación de Espectadores 2014 y 2015.

El grupo de humor tuvo sus inicios en 1987 en Río Grande. Guillermina Gomez Miró y Fabián Rodriguez dieron sus pasos en el grupo Ahorano, para luego en 1994 fundar Los Pirípulos. "Desde el principio nuestro objetivo ha sido descentralizar la actividad teatral. Siguiendo con el espíritu del “Circo Criollo” acercamos el hecho teatral a las comunidades alejadas", cuentan.

La obra

Trotamundos, soñadores, viajeros, son la inspiración de este trabajo. Dos personajes se reencuentran en un mismo espacio para compartir parte de sus vidas, recortes de sucesos vividos, soñados o inventados. Despojados de escenografía te harán reír y emocionarte desde las más simples acciones, a través de la pantomima, el absurdo, el clown, creando el maravilloso y mágico mundo del teatro, donde el motor que los mueve es la propia imaginación.

Las entradas tendrán un valor de $100 y se podrán comprar en los lugares de las funciones. (/facebook: Piripulos Teatro)

Te puede interesar