Informe revela el aumento de la planta política de la delegación municipal en Buenos Aires

Buenos Aires 13/04/2017
El informe mostrado por Telenoche asegura que se duplicó el dinero para el alquiler del edificio para la delegación, hay más empleados y sin ampliación de actividades.

Un duro informe de Telenoche contra el intendente Walter Vuoto revela que se duplicó el dinero del alquiler para la delegación municipal en Capital Federal como así también la cantidad de empleados, pero que las actividades siguen siendo las mismas e incluso se suprimieron algunas que se realizaban años anteriores.

El informe muestra el edificio rentado por el Municipio de Ushuaia en la calle Bolivar, en el barrio de Montserrat. Allí se puede ver el estado de abandono de la estructura por la que el Municipio paga “10 veces más” de lo que se pagaba en el gobierno de Federico Sciurano, quien también aparece en el informe.

Jorge Camposanto, uno de los empleados municipal, aseguró frente a las cámaras que la delegación sigue ofreciendo las mismas funciones que tenían hasta fines de 2015: cobro de impuestos municipales, rentas, registro automotor, o información turística de la ciudad, pero que sin embargo no funciona algún tipo de centro cultural o actividad artística, situación que fue anunciada en el pasado por el actual gobierno municipal.

Además el empleado aseguró que el edificio fue agrandado y se han expandido los empleados.

Te puede interesar