Abrió la muestra "Vivir en el Extremo" en la Casa Beban

Interés general 17 de abril
La muestra trata cinco capítulos con expresiones artísticas diversas y que se muestran en distintos espacios de la ciudad. Entrada libre y gratuita. 
vivir en el extremo
Muestra Vivir en el Extremo

Este fin de semana se abrió la muestra Vivir en el Extremo en la antigua Casa Beban, en la cual se trata  cinco capítulos con expresiones artísticas diversas y que se pueden visitar en distintos espacios de la ciudad.

Vivir en el Extremo se desarrolla en la antigua Casa Beban. Su curador, Lautaro Vila,  explicó que se trabajó durante un año, junto a artistas locales de distintas disciplinas, a partir de preguntarse cómo es vivir acá. La producción artística es lo que se expone en distintos puntos de la ciudad.

En ese mismo lugar, se muestra la producción fotográfica de Fernanda Rivera Luque, quien es fotógrafa profesional con amplia trayectoria nacional e internacional y que fue seleccionada para intervenir en esta muestra que permanecerá abierta hasta el 28 de abril.

Mientras tanto en la Cooperativa Renacer se pone en escena la producción de José Luis Miralles.  

Por su parte,  la obra del Laboratorio de Anclaje Biocultural se muestra en  Maipú y Roca. 

En el  Foyer de la Casa de la Cultura se exhibirá el 22 de abril una obra de teatro documental y el mismo día en San Martín 660 una instalación audiovisual interactiva.

La proyección es un proyecto de la Dirección Nacional de Formación Cultural que cuenta con el apoyo de las áreas de Cultura de la Provincia, del Municipio de Ushuaia, de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y de la Cooperativa Renacer. También se contó con la colaboración de la empresa Angel Masciotra con el aporte de materiales y estructuras.

Te puede interesar