La Justicia investiga un crimen de un condenado en Río Grande

Locales 22 de junio de 2016
Sergio Quiroz estaba condenado por robos y uso arma de fuego y fue hallado con un disparo en la nuca en la vía pública.

El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte investiga un crimen sucedido el pasado viernes cuando un condenado por varios delitos fue hallado en la vía pública con un disparo en la nunca.

Todo ocurrió el pasado viernes 17 a las 3.30 horas cuando un sujeto identificado como Sergio Alberto Quiroz fue hallado sin vida y con un disparo en la nuca en la vía pública en el barrio Chacra II.

JUNIO 2015
El 16 de junio de 2015, Quiroz quedó procesado en una causa por robo agravado y quedó detenido con prisión preventiva dentro de la Unidad de Detención N° 1 de la ciudad de Río Grande.

ABRIL 2016
El pasado 21 de abril 2016 (causa N° 634/15), Quiroz fue condenado por el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, a la pena de tres años de prisión, cuyo cumplimiento fue dejado en suspenso.

En ese juicio fue considerado coautor penalmente responsable de los delitos de robo doblemente agravado, por haber sido cometido con un arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo acreditarse y en lugar poblado y en banda; y daño, en concurso real cometido dentro de un local bailable el 23 de abril de 2015 en la ciudad de Río Grande.

Los jueces dejaron la condena en suspenso.

JUNIO 2016

El Tribunal de Juicio, nuevamente lo llevó a los estrados y el pasado 15 de junio resolvió condenarlo a la pena de nueve meses de prisión, cuyo cumplimiento quedó en suspenso por considerarlo autor de los delitos de robo y robo en grado de tentativa.

Ante esto, los jueces decidieron unificar varias causas por lo que le impusieron una pena de 3 años de prisión y por haber cumplido un año dentro de la cárcel se decidió otorgarle la libertad condicional el pasado 15 de junio de 2016.

Te puede interesar