Tres personas resultan heridas en violento accidente

Policiales 22/06/2016
El siniestro fue protagonizado por dos conductores en la intersección de Magallanes y Fadul y afectó a un tercer rodado. 
Ver galería
1 / 3 - - Ushuaia 24

Tres personas resultaron heridas este martes luego de un violento accidente vehicular en la intersección de Magallanes y Fadul, en donde también se vio involucrado un tercer rodado que se encontraba en estado de abandono.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 21:35 horas, cuando un conductor identificado como Leandro Sebastián Curone acompañado de Constanza Fiori en un vehículo Chery QQ, dominio NUM 283, color negro, se desplazaba por Magallanes hacia 9 de Julio cuando intempestivamente impacta contra un Volkswagen Fox, color negro, dominio KET 724, en el que viajaba solamente su conductor identificado como Walter Hernán Paez el cual intentaba ingresar a Magallanes desde la calle Solis.

Como consecuencia del siniestro las tres personas fueron asistidas por bomberos del cuartel central y trasladadas al Hospital Regional Ushuaia, presentando heridas en distintas partes del cuerpo y dolores en extremidades. Por el hecho también fue colisionado un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol de color negro, sin chapa patente (en estado de abandono) por el Cherry.

En el lugar del accidente actuaron peritos de la Policía Científica a los fines de determinar la culpabilidad de cada uno de los conductores.

Te puede interesar