Vuoto se comprometió a entregar terreno para la sede los taxistas de Ushuaia 

Locales 07 de mayo
“Firmamos el compromiso de que en poco tiempo más, el Sindicato podrá contar con su terreno y así construir su sede", dijo el intendente.
abc 750x500

El intendente Walter Vuoto firmó con Victor de la Cruz, titular del Sindicato de Peones de Taxis el compromiso para la entrega del terreno donde los trabajadores del volante construirán su sede.

Acompañado por el  Jefe de Gabinete Oscar Souto, el Secretario de Gobierno Omar Becerra, el concejal Hugo Romero y del que participó también el Secretario del Centro de Empleados de Comercio de Ushuaia (CECU) Pablo García, se celebró la firma del acta compromiso como punto de partida para la consolidación del espacio gremial que nuclea a los trabajadores que todos los días recorren la ciudad brindando un servicio público.

“Firmamos el compromiso de que en poco tiempo más, el Sindicato podrá contar con su terreno y así construir su sede  y agradezco a Victor (de la Cruz) por la invitación, a Pablo García por el acompañamiento y a todos los trabajadores del volante que después de tantos años van a poder cumplir con el sueño de su espacio propio”, dijo el Jefe comunal en un acto.

El sector del transporte mide el impacto de todas las otras actividades “y somos conscientes de la difícil situación que atraviesa nuestra provincia en materia de desocupación, por eso quiero que sepan que en esta Municipalidad tienen un Estado presente para acompañar en todo momento”, sostuvo Vuoto.

El secretario general del SiPeTax, Victor de la Cruz, agradeció el paso significativo de la firma del acta para la próxima entrega del terreno que les permitirá fijar y construir su definitiva sede, como parte de un largo reclamo de sus trabajadores.

Te puede interesar