Volvió a incendiarse la Escuela de Canotaje EcoDeportes 

Policiales 10/05/2017
El siniestro se produjo en una casilla en donde habían elementos para volver a reconstruir las instalaciones de la escuela deportiva.
Ampliar
Así quedó el lugar tras el incendio intencional en Playa Larga

Un nuevo incendio afectó a  Escuela de Canotaje "Eco Deportes", en la zona de Playa Larga y las pericias apuntan que se produjo de manera intencional.

El incendio ocurrió el pasado lunes en horas de la noche sobre una casilla de material ligero de madera  y sobre una casilla rodante, en donde habían materiales para la reconstrucción de las instalaciones que el pasado 26 de abril sufrió un ígneo de manera "accidental". Allí trabajó personal del cuartel 2 de Abril.

Cabe señalar que ambas construcciones estaban separadas de sí mismo e incluso la casilla rodante no contaba con suministro de gas a garrafa, ni electricidad, y tampoco combustible. 

Conforme a las pericias realizadas por la Policía Científica el hecho está catalogado como "intencional", indicaron fuentes extraoficiales de la Policía. 

Incendio afecta a las instalaciones de escuela de canotaje

El incendio se produjo en un inmueble ubicado en la zona de Playa Larga y las causas fueron por el sobrecalentamiento de un caloventor. Un incendio afectó esta madrugada a la "Escuela de canotaje Eco Deportes", ubicada en camino a Playa Larga, el cual sucedió debido a un sobrecalentamiento en un caloventor.

Te puede interesar