Detienen a un sujeto sospechoso de un robo a un comercio de Ushuaia

Policiales 10 de mayo
El sospechoso fue detenido en allanamientos, 24 horas después de haberse producido el delito sobre un minimercado de Ushuaia.
abc 750x500

Efectivos de Delitos Complejos de la Policía Provincial detuvieron ayer a un sujeto acusado de haber sido  autor de un robo contra el minimercado “El gringo” del barrio Felipe Varela, ocurrido 24 horas antes.

Fuentes policiales indicaron que el robo ocurrió el pasado lunes en horas de la mañana, cuando el delincuente junto a otro cómplice ingresaron al comercio y a punta de elementos corto punzante se alzaron del dinero de la caja registradora y de paquetes de cigarrillos.

El aporte de testimonios y las investigaciones realizadas por el área policial encargada de delitos, lograron obtener pistas firmas sobre quiénes habían sido los autores, por lo que el Juzgado de Instrucción Nro. 1 del Distrito Judicial Sur libró allanamientos para dos domicilios en el barrio Felipe Varela.

En los allanamientos sobre los inmuebles,  se logró identificar los elementos sustraídos y pruebas elementales para incriminar al autor.

Como consecuencia de los hallazgos, la autoridad Judicial interviniente dispuso la inmediata detención en carácter de incomunicado del sospechoso, el cual se encuentra alojado en dependencias de la Policía Provincial.

Cabe señalar que los nombres de los sospechosos no se han dado a conocer dado que aún no se realizó la rueda de reconocimiento y se continúa con las investigaciones del caso.

Te puede interesar