Inauguraron una estación de servicio en Río Grande luego de 16 años 

Locales 11/05/2017
La estación está ubicada en la Av. Circunvalación, evitando que los camiones que se dirigen a Ushuaia tengan que ingresar a Río Grand.

Autoridades de la Provincia y de la empresa YPF inauguraron hoy una estación de servicio en la ciudad de Río Grande, luego de 16 años que no habilitaba una estación de bandera en la ciudad.

La gobernadora Rosana Bertone, el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, y el CEO de YPF, Ricardo Darré, realizaron la carga inaugural de combustible, junto a otras autoridades de la provincia, el municipio y la compañía.

La nueva estación de servicio brindará un importante beneficio ya que, por su ubicación sobre la Av. Circunvalación, evitará que los camiones que se dirigen a Ushuaia tengan que ingresar a Río Grande para abastecerse de combustibles.

La estación tiene una superficie de 16.000m2 con 2 playas de abastecimiento: una para autos livianos, con 3 islas provistas de 3 surtidores óctuples; y otra para vehículos pesados, con 4 islas provistas de 6 surtidores dobles SA/C (súper auto caudal. Además, los clientes podrán disfrutar de todos los servicios de la tienda Servicompras, con una superficie de 114m2 y capacidad para 48 personas. La inversión total fue de 2.9 millones de dólares.

En el mismo acto, el presidente de YPF y la gobernadora de Tierra de Fuego firmaron un acuerdo para la donación de un tomógrafo para el Hospital de Río Grande.

unnamed (92)

 

Te puede interesar