Ofrecen un millón de pesos para quien ayude encontrar a Sofía Herrera

Nacionales 10 de octubre
La actualización del Fondo de Recompensas es para quienes aporten datos que puedan dar con la niña desaparecida y de otras tres personas más entre ellas María Cash.
sofia herrera

El Ministerio de Seguridad de la Nación formalizó la recompensa de un millón de pesos para quienes aporten datos que puedan dar con Sofía Herrera, quien fue vista por última vez un camping a 58 kilómetros en Río Grande el 2 de octubre de 2008.

La actualización del dinero fue mediante la resolución 1015-E/2017, la cual proviene del Fondo de Recompensas creado en 2009, en el que está “destinado a abonar una compensación dineraria a aquellas personas que, sin haber intervenido en la comisión del delito, brinden datos útiles para obtener la libertad de la víctima, preservar su integridad física, o lograr la aprehensión de quienes hubiesen tomado parte en la comisión de delitos que, por su gravedad o complejidad, justifiquen la recompensa para el suministro de información“.

“En atención al tiempo transcurrido se hace necesario incrementar el monto de la suma de las mencionadas recompensas a pesos un millón ($1.000.000)”, dice la resolución publicada en el Boletín Oficial.

Junto con Sofía, los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas del Ministerio de Seguridad, en el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas, ofrecen también recompensa para dar con María Cash, desaparecida el 4 de mayo de 2011, cuando tenía 29 años.

Además se busca dar con el paradero de Nataly Gonzalo,  una adolescente hipoacúsica de Florencio Varela, zona Sur del Conurbano bonaerense, que fue vista por última vez el 4 de marzo de 2012.

Finalmente se ofrece la recompensa para dar con Maximiliano Sosa desaparecido con tan sólo tres años y fue visto por última vez el 21 de diciembre de 2015 en la ciudad de Ceres, provincia de Santa Fe. 

maria cash

maximiliano-sosa

nataly gonzalo

Te puede interesar