Entregaron vehículos a Vialidad y Agricultura de la Provincia

Locales 19 de mayo
Se trata de camionetas y un camión Iveco que estarán en funciones en zonas rurales
unnamed

El Gobierno provincial adquirió camionetas y un camión para el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y a la Dirección Provincial de Vialidad, los cuales fueron adquiridos con fondos nacionales.

Se trata de cinco camionetas Chevrolet S10 4X4 –tres de doble cabina y dos cabina simple- y dos autos Volkswagen Voyage al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. Mientras que Vialidad Provincial recibió un camión Iveco de última generación; un carretón de 45 toneladas de carga útil y un tanque de combustible de tres mil litros.

La gobernadora Rosana Bertone explicó que  “estos móviles que se adquieren por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, fueron a través de fondos nacionales que la provincia, habitualmente en gestiones anteriores y la desidia que todos conocemos, no presentaba proyectos, recibía los fondos y no los rendía”.

“Estamos logrando ganarle a la burocracia administrativa, que impide que las cosas lleven un curso rápido y acelerado” expresó Bertone, y anotó que “lo estamos haciendo pensando en lo que es una parte de nuestra matriz económica y productiva como es el campo de Tierra del Fuego”.

Por su parte, el secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli, “para nosotros es un orgullo muy grande poder presentar estos vehículos nuevos como todo el equipamiento que constantemente estamos recibiendo para el Ministerio. Con esto la idea es tener más presencia en los campos y estar más cerca de los productores que son un pilar fundamental para toda la provincia”.

unnamed (2)

Te puede interesar