Bomberos y conductores evitan que un hombre se suicide

Policiales 28/05/2017
Ocurrió en el puente amarillo de la Avenida Héroes de Malvinas en donde un hombre intentaba lanzarse al vacío pero rápidos movimientos lo evitaron.

Un rápido accionar de los bomberos de los cuartes 2 de Abril y Zona Norte, junto con conductores que pasaban por  la avenida Héroes de Malvinas, evitaron el suicidio de un hombre que pretendía arrojarse desde el puente amarillo hacia el vacío.

El hecho ocurrió alrededor pasadas las 21:30 del sábado cuando un hombre, en aparente estado de ebriedad, se colgó del puente con intención de arrojarse, pero unos conductores lograron retenerlo.

Tras el alerta de aviso, los bomberos del 2 de Abril llegaron rápidamente al lugar y pudieron sujetar al suicida con cuerdas, debido a su insistencia de arrojarse y la fuerza que hacía para poder cometer el acto.

El sujeto fue trasladado por los propios bomberos hasta un patrullero en donde quedó detenido contravencionalmente. Afortunadamente el hombre no sufrió lesiones.

Una cámara de Ushuaia 24 logró registrar el hecho en el que el sujeto era asegurado y trasladado hacia el móvil policial de la Comisaría Tercera. Por razones de preservar la identidad del hombre se ha pixelado su rostro. 

Te puede interesar