Conductor atropella a varios peatones en las afueras de un boliche de Ushuaia

Locales 04 de junio
La locura al volante ocurrió en la salida de Esperanto en donde tres personas resultaron heridas. Testigos intentaron tomar justicia por mano propia y debió intervenir la Policía.
WhatsApp Image 2017-06-04 at 11.40.26

Tres personas resultaron heridas esta madrugada tras ser embestida por un conductor que aparentemente intentaba esquivar un color de tránsito a gran velocidad.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en la salida del boliche Esperanto, sobre la calle Antártida Argentina, cuando un conductor de un Chevrolet,  modelo Celta, color Rojo, dominio KBP-266, embistió a tres peatones identificados como María Agustina Lobo de 18 años, Darío Maximiliano  Guzman de 29 años de edad y Pablo Nicolás Varela Avellaneda de 29 años.

Tras lo ocurrido, el conductor se estacionó en inmediaciones del lugar y fueron los propios concurrentes del boliche que identificaron el rodado y comenzaron a lincharlo, al tiempo que asistieron a las víctimas que se encontraban tendidas en el suelo.

En el interior del auto se encontraba un acompañante identificado como Víctor Ojeda de 28 años de edad, por lo que la policía debió rescatarlo del linchamiento. En tanto, también se detuvo a Sergio Bailone de 41 años de edad quien dijo ser amigo del conductor.

Tantos los heridos como el acompañante del rodado fueron trasladados de manera urgente al Hospital regional Ushuaia, previamente a ser asistidos por bomberos del cuartel central.

Ahora la Policía investiga quién manejaba el rodado al momento de embestir a los peatones, dado que existen diferentes versiones de testigos, en la que se cree que había más personas en el interior del auto y que al momento del chocar a los peatones, lograron escapar del lugar.

Por otro lado, el acompañante del Chevrolet presenta una fractura en el maxilar, por lo que no se le puede tomar declaración hasta tanto no se resuelva su situación de salud, según indicaron las fuentes.

WhatsApp Image 2017-06-04 at 11.40.27

Te puede interesar