Después de 21 años, inauguraron una nueva estación de servicio en Ushuaia

Locales 16/06/2017
La estación de YPF está ubicada en el barrio Río Pipo y genera 16 puestos de trabajo.
Ampliar
Inauguración de la estación de servicio

Autoridades provinciales, municipales y de la empresa estatal YPF, inauguraron ayer una nueva estación de servicio, luego de 21 años, cuando se registraban unos 40 mil habitantes y hoy son cerca de 80 mil personas las que habitan.

El secretario de Gobierno Municipal, Omar Becerra, destacó que se viven tiempos difíciles en la Argentina,  pero “encontrarnos acá, en este emprendimiento, donde quienes han tomado la decisión de invertir, han resuelto con mucha capacidad hacerlo en un sector muy importante de la ciudad, con un crecimiento muy dinámico en los últimos años”.

Y resaltó que “hay algo mucho más importante que debemos destacar y es la creación de 16 puestos de trabajo. Son 16 familias que desde hoy van a poder contar con su trabajo y vivir con dignidad”.

Por su parte, el vicegobernador Juan Carlos Arcando manifestó que la puesta en marcha de la estación "es un sueño que me contó hace años uno de los propietarios de la empresa local DEARR, el matrimonio formado por Enrique y Silvia. Hoy, es una realidad, sé del esfuerzo y compromiso que demandó años de trabajo para lograr este objetivo junto a sus socios”.

inauguracion

Te puede interesar