Incendio y muerte en Ushuaia

Locales 18 de junio
Un hombre falleció en un confuso incendio ocurrido en una vivienda del Valle de Andorra, cuya estructura prácticamente quedó intacta.
AB
- Fotos: Bomberos Zona Norte

Un hombre falleció esta mañana como consecuencia de la inhalación de humo, tras un incendio desatado en su vivienda ubicada en la calle Almafuerte del barrio Valle de Andorra, Ushuaia.

Fuentes consultadas por Ushuaia 24  indicaron que el siniestro se desató alrededor de las 9:30 horas,  sobre una de las habitaciones para luego extenderse hacia el entretecho del inmueble.

Alertados por los propios vecinos, en el lugar se hizo presente personal del cuartel Zona Norte, quienes procedieron a ingresar al inmueble y se encontraron con un hombre identificado como Atilio Vázquez (40), tendido en el suelo y sin vida.

Según las primeras observaciones, el fuego se habría iniciado debajo de la cama, para luego extenderse por las paredes del cuartel y llegar finalmente al entretecho. Misteriosamente, las llamas no afectaron a la estructura del lugar, aunque causó una gran humareda lo que habría provocado la muerte del hombre que se encontraba cercano a una de las ventanas.

La victima del incendio fue trasladada a la morgue para su autopsia y se aguardan los resultados de las pericias del incendio por parte del personal de Policía Científica.

En el lugar también actuaron personal de la Comisaría Tercera.

AB 2

Te puede interesar