Las actividades por la Noche Más Larga seguirán durante la semana 

Locales 19/06/2017
Tras la inauguración de la Fiesta Nacional, la semana viene con múltiples actividades y los recitales de los grandes artistas nacionales.
Ampliar
Elección de los embajadores de la Noche Más Larga

Luego de la inauguración de la Noche Más Larga el pasado viernes, esta semana se viene con diversas actividades y que culminarán el domingo con la presentación del cantante Malama. 

Tras cumplirse lo programado durante el primer fin de semana, con actividades deportivas, artísticas, culturales, recreativas y sociales, se inicia el recorrido de la semana completa que permitirá disfrutar de recitales gratuitos para todos los gustos. Para  los interesados que el ingreso a los espectáculos será por orden de llegada y se abrirán las puertas con anticipación

Cronograma de actividades

LUNES 19

Noche de Tango: Milonga con artistas provinciales como la Orquesta Infanto Juvenil de tango de Río Grande y cierre de La Pichuco desde la 21:00 horas en la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale. .

MARTES 20

Electroarte, DJ´s y Flashmob. Se presentarán los DJ’s de Buenos Aires Zuker y Paul. Por Tierra del Fuego, los DJ’s Alejandro Velázquez, Suena el Caribe, DJ Uno y DJ Buey.

Desde las 20:00 en inmediaciones del microestadio Cochocho Vargas.

MIERCOLES 21

Se presentará la Noche Latina y Tropical con artistas locales en diferentes puntos de la ciudad. Y en el Centro Cultural Esther Fadul, desde las 20:00 horas

JUEVES 22

Sera la Noche de Rock con artistas locales como Vozenoff, Bona y Momento de Ocio. A continuación se presentará Javier Calamaro, desde las 18:00 horas en el Centro Cultural Esther Fadul. 

VIERNES 23

El viernes será el turno de la primera peña folclórica con Facundo Armas de Río Grande, Casiana Torres y el gran cierre de Raly Barrionuevo. Desde las 19:00 en el microestadio Cochocho Vargas .

SABADO 24

Segunda jornada de peña folclórica con la participación de Patricio Vianoni de Concepción del Uruguay, El Desquite de Punta Arenas y el cierre de Los Tekis. Desde las 19:00 en el microestadio Cochocho Vargas.

DOMINGO 25 DE JUNIO, GRAN CIERRE

La Banda Municipal y el grupo Marama desde las 21:00 en el microestadio Cochocho Vargas

Te puede interesar