La tradicional bajada de antorchas se hará este sábado en Cerro Castor

Locales 04 de julio
El evento invernal estará protagonizado por 70 instructores de esquí. Desde las 16 horas con música y demostración deportivas.
Bajada de antorchas 2016 FOTiar IVb

El centro invernal Cerro Castor anunció hoy que la bajada de antorchas, evento tradicional en la temporada de inverno, se realizará el próximo sábado, donde además habrá demostraciones deportivas y música.

Según se informó, las actividades comenzarán desde las 16 horas con música en vivo a cargo del DJ Ciru. Se realizará una demostración de hockey sobre hielo en la pista de patinaje, una demostración a cargo del Ushuaia Snowboard team by Popper Store y demos de esquí y snowboard del Club Andino y Cerro Castor.

Todos los presentes, podrán degustar los dulces de Tante Sara y el tradicional chocolate caliente que ofrecerá el Batallón de Infantería Marina, mientras Cerro Castor devela la gran sorpresa que tiene preparada para el público.

Cerca de las 17:30 hs. se realizará el acto de apertura oficial y a las 18 hs. comenzará la Bajada de Antorchas. Como cierre de la gran jornada habrá un espectáculo de fuego y luces a cargo de Electroarte. Luego el público podrá quedarse a disfrutar de las diferentes opciones gastronómicas que se ofrecerán en Snowbar.

Cerro Castor bajada antorcha 2 Ph Facundo Santana

Te puede interesar