Imputan a dos hombres por robo en Ushuaia

Locales 07 de julio
Los hechos delictivos ocurrieron en junio cuando los delincuentes forzaron autos y robaron elementos.

Dos hombres fueron imputados por los delitos de robo, hurto y hurto en grado de tentativa, cuando el pasado sábado 17 de junio robaron y hurtaron vehículos estacionados, según indicaron fuentes judiciales.

El primer hecho tuvo lugar en Marco Zar Norte y Transporte Patagonia, cuando ambos malvivientes se alzaron de autoestéreos tras aperturar vehículos.

El segundo hecho fue sobre la calle Pasaje del Indio Nº 665, cuando los individuos se apropiaron ilegítimamente del interior de dos rodados y sin uso de la fuerza de diversos elementos. Entre ellos tomaron un bolso de color negro, auriculares, un juego de cables para hacer puente e indumentaria masculina y femenina.

En el marco del tercer hecho, los delincuentes  intentaron apoderarse ilegítimamente de distintos objetos de valor de otros vehículos que se encontraban ubicados en la calle Transporte López.

Operación que se vio abortada ante la presencia de un hombre quien divisó el accionar de los imputados. Alertados de la situación efectivos policiales detuvieron a los imputados y al momento de la detención, fue hallada una mochila con diversos objetos en su interior.

Los sucesos cometidos constituyen los delitos de robo (hecho 1), hurto (hecho 2) y hurto en grado de tentativa (hecho 3).

Ante estos casos, el Fiscal Ballester Bidau ordenó, ante la inaplicabilidad del trámite de flagrancia,  derivar el caso a trámite ordinario  al Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Sur.

Te puede interesar