Dos personas heridas en un violento accidente en la Av. Perito Moreno

Locales 09/07/2017
Un conductor y una acompañante embarazada resultaron heridos y trasladados al hospital luego de violento choque contra un semirremolque.
Accidente Perito Moreno 750x400 2
- Fotos gentileza: Bomberos Zona Norte

Un violento accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la Av. Perito Moreno al 2000, dejó como saldo a dos personas heridas, las cuales fueron asistidas por bomberos del cuartel Zona Norte y trasladadas al Hospital Regional Ushuaia.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro sucedió alrededor de las 01:20 horas cuando un vehículo Ford, modelo Fiesta, de color blanco, conducido por Mariano Aguilar (28), despistó e impactó de lleno contra un semirremolque, estacionado en cercanías al taller “El Águila”.

Como como secuencia el conductor y su acompañante, Ana Gamarra (21) que se encuentra embazada, fueron asistidos en primera instancia por los bomberos para luego ser trasladados al nosocomio local. Horas más tarde la mujer fue dada de alta mientras que el conductor quedó en Observaciones.

Se desconocen las causas del accidente, aunque Policía Científica estuvo en el lugar realizando los peritajes correspondientes. Actuaron además personal de la Comisaría Tercera.

Accidente Perito Moreno 750x400

Accidente Perito Moreno 750x400 3

Te puede interesar