Habrá cambios en el Gobierno nacional

Nacionales 11/07/2017
El ministro de Educación bonaerense asumirá la cartera educativa nacional. Aguad irá a Defensa y Vignolo de Corrientes al Plan Belgrano. 
casa rosada 750x500
Casa Rosada - Foto: Archivo Ushuaia 24

Tras la candidatura de varios funcionarios a las PASO, el Gobierno nacional realizará cambios en el Ministerio de Educación, Ministerio de Defensa y el Plan Belgrano.

De acuerdo a las reformas, el actual ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, asumirá este viernes como titular de la cartera educativa a nivel nacional, en tanto el actual ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, pasará a desempeñarse al frente de Defensa, y el secretario general de la gobernación correntina, Carlos Vignolo, pasará a conducir el Plan Belgrano.

 De esta manera el  actual ministro de Defensa y precandidato a senador nacional de Cambiemos por La Rioja, Julio Martínez, y el titular del Plan Belgrano y precandidato a diputado nacional por Tucumán, José Cano, y el ministro de Educación, Esteban Esteban Bullrich, dejarán sus funciones para participar de las elecciones. 

Te puede interesar