Cuadrillas municipales colaboran con la Fundación Un Lugar en el Mundo

Locales 13 de julio
En el lugar del incendio se realizó una limpieza y se espera las prioridades del CAAD para poder reconstruir la granja y carpintería.
limpieza del lugar1

Cuadrillas municipales trabajaron este miércoles sobre el predio de la Fundación Un Lugar en el Mundo, precisamente sobre la granja del Centro Actividades Alternativas para Discapacitados Ushuaia (CAAD), que anoche sufrió un devastador incendio.

Según se informó, por  decisión del intendente Walter Vuoto, todas las áreas del Municipio se pusieron a entera disposición de la Fundación y, apenas finalizada la pericia policial para determinar las razones del incendio, los equipos de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos como así también de Medio Ambiente y de Planificación e Inversión, concurrieron al lugar para realizar los trabajos necesarios de limpieza y acompañamiento.

Ahora, se espera que las autoridades de la Fundación establezcan las prioridades para la reconstrucción y recuperación de herramientas y bienes perdidos en el incendio.

En las instalaciones de la Fundación, realizaban actividades de granja, carpintería, entre otras, destinada a  personas con capacidades diferentes.

Te puede interesar