Marcha atrás con la prohibición de patinar en la Laguna del Diablo

Locales 13/07/2017
Desde este viernes la Laguna del Diablo quedará habilitada para patinar, ante el reclamo de reclamos de organizaciones al Municipio.
laguna del diablo

Desde este viernes, la Laguna del Diablo quedará habilitada para patinar sobre hielo, luego de un reclamo de organizaciones deportivas ante el Municipio que había prohíbo su uso mediante cartelería.

La habilitación surgió tras un encuentro entre el secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra, junto al Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Franco Gergo,  el vicepresidente Guillermo Navarro, representantes del Club Andino, Los Ñires y vecinos.

En el encuentro, se acordó el cambio de cartelería a partir de este viernes, pero a cambio las organizaciones deberán hacer un controle en la medición del espesor del hielo diariamente para informarle a las autoridades municipales; las que a su vez brindará la información a través de la cartelería que se elaborará para tal fin.

Al justificar la prohibición de la semana pasada, Becerra dijo que "nosotros tenemos que velar por el resguardo y las garantías de las personas que utilizan ese lugar", por lo cual surgió el acuerdo de prevención y seguridad en la Laguna.

Te puede interesar