Se viraliza la foto de Cobos durmiendo en un aeropuerto

Nacionales 28 de junio de 2016
El ex vicepresidente Julio Cobos sufrió una demora en su vuelo y decidió dormir en el piso del aeropuerto de New York.
Ver galería abc 650x4801
1 / 2 - - Foto: facebook.com/miguel.nimer

El ex vicepresidente y senador nacional, Julio Cobos, pasó un incómodo momento cuando debía regresar desde Nueva York a la Argentina, al demorarse su vuelo de American Airles (AA) y optar por dormir en el suelo del aeropuerto junto con otros pasajeros que estaban varados, sin apelar a sus fueros como parlamentario.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado, cuando la aerolínea American Airlines tuvo que suspender el vuelo en el que debía viajar Cobos por motivos de seguridad. El ex gobernador de Mendoza, que se encontraba en la ciudad norteamericana porque participó de una reunión del Comité de Desconolización de la ONU por el tema Malvinas, tuvo una espera de 16 horas. 

La compañía aérea sólo les dio a los pasajeros una almohada y una frazada, a pesar de los reclamos. Otra opción era pagar una habitación en un hotel, pero la más barata costaba unos 300 dólares, a lo que se rehusó la mayoría de los viajeros.

Ante este panorama, el integrante de Cambiemos se tiró a descansar en el suelo, con la frazada y la almohada como única compensación de AA para los sufridos viajantes.

Te puede interesar