Habrá una jornada de tenencia responsable de mascotas

Locales 05 de agosto
Será este domingo en donde se podrá adoptar perros, turnos para castración y chipeos, en el marco de la emergencia socio ambiental.
zoonosis

Este domingo desde las 11 a 17 horas en el Paseo de las Rosas se realizará una nueva jornada de Adopción y Tenencia Responsable de Mascotas, donde además habrá una charla abierta, a cargo del Dr. Juan Enrique Romero, en la antigua Casa Beban a las 16:00 horas.

La subsecretaria de Políticas Sanitarias, Yesica Garay, puntualizó que “con el propósito de profundizar las acciones de tenencia responsable realizaremos una jornada de adopción el primer domingo de cada mes”.

La funcionaria dijo  que “en cada jornada entregaremos antiparasitarios, turnos para castración y realizaremos el chipeos de los canes” y señaló que “quienes se acerquen a buscar antiparasitarios tendrán que traer su DNI y al animal,  mientras que quienes adopten una mascota tendrán que presentar su DNI y una factura para certificar el domicilio”.

La  subsecretaria invitó “a todos los voluntarios de zoonosis a hacerse parte de esta actividad” y afirmó que “esta jornada viene a anticipar la de castración masiva que será a fines de agosto”.

Te puede interesar