Comenzaron las verificaciones técnicas para el Gran Premio de la Hermandad 

Locales 07 de agosto
La competencia automovilística argentina-chilena se disputará este mes y contará con 209 participantes.
unnamed (43)
- Foto: Prensa

A pocos días de que comience el Gran Premio de la Hermandad, comenzaron las verificaciones técnicas de los vehículos que disputarán la competencia automovilística entre Argentina y Chile.

El evento, que tendrá lugar desde el 17 de agosto, se prepara con las verificaciones técnicas, administrabas y de seguridad a cargo del Automóvil Club de Río Grande, en donde se busca que la competencia tenga mayor seguridad.

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, afirmó que “este año se han reforzado las medidas de seguridad y hemos hecho un trabajo muy fuerte en la concientización. La idea es que tratemos de cuidar esta carrera entre todos”. 
 
El funcionario señaló que “es un orgullo poder apoyar al deporte motor en la realización de esta competencia histórica para la provincia”.
 
Asimismo, el presidente del Automóvil Club de Río Grande, Roberto de Amuchategui, agradeció el apoyo del Gobierno Provincial y de todas sus dependencias para la realización de la XLIV edición del GPH que este año se realizará el 18, 19 y 20 de este mes. “Para este tipo de carrera son necesarias todas las herramientas que tiene el Estado. Es fundamental el apoyo del Gobierno para que este evento deportivo que es el más importante de la provincia, también en lo social y lo cultural, se pueda llevar adelante”.

En la competencia participará 209, entre pilotos y equipos de apoyo.

Te puede interesar