Incendio afecta a una vivienda del barrio San Vicente

Locales 08 de agosto
El incendio se produjo en el entretecho de la vivienda, afectándola en su totalidad. No hubo personas heridas.

Un incendio ocurrido en la tarde de este lunes afectó a una vivienda del B° San Vicente de Ushuaia, dejando a una familia con puesto.

El incendio se desató poco después de las 14:30 horas sobre un inmueble ubicado en Ignacio Rucci 2627, el cual se habría iniciado en el entretecho, extendiéndose por sobre toda la estructura de la vivienda y provocando una densa humareda.

En el lugar del siniestro se encontraba el propietario de la vivienda, el cual deslizó que el ígneo se desató por un desperfecto eléctrico, aunque esto es materia de investigación.

Por el hecho debieron actuar personal de Bomberos Zona Norte, con la colaboración de una unidad del Cuartel 2 de Abril, y Defensa Civil municipal, constándose que no hubo víctimas fatales o personas heridas.

Además, personal policial de la Comisaría Tercera intervino en el resguardo de las personas de viviendas lindantes como así también establecer un perímetro ante la gran cantidad de curiosos que se acercaron en el lugar.

Para colaborar: 02901- 15526981 o dirigirse a Ignacio Rucci 2627. Se necesita ropa para adultos, nena de 6 años y un nene de 12 años.

WhatsApp Image 2017-08-08 at 00.15.38

Te puede interesar