El Municipio se comprometió a reforzar las combis en Andorra

Locales 30/06/2016
Pondrá una nueva unidad como transporte público, ante las quejas de los vecinos del sector.
Ampliar
Encuentro entre funcionarios y vecinos de Andorra - Foto: Prensa

Funcionarios municipales se comprometieron a reforzar el servicio de transporte público mediante combis en el Valle de Andorra, luego de las quejas planteadas en un encuentro por vecinos del sector. En la actualidad solo funciona una combi y se anunció que la semana que viene funcionará una segunda.

"Las combis están destinadas al traslado de chicos del barrio que concurren a distintas escuelas de la ciudad, tanto en el horario de entrada y de salida, es decir a la mañana, mediodía y tarde", detalló el coordinador de Transporte del Municipio, Horacio Herrera.

El funcionario expresó que "nos comprometimos a restablecer el servicio de la segunda combi desde la semana que viene, con lo cual van a estar funcionando dos combis en el horario pico de entrada y salida de los chicos, de lunes a viernes".

"Sabíamos que teníamos una deficiencia en cuanto a esa segunda combi, y los vecinos se fueron conformes tras nuestra predisposición para reforzar un servicio que es muy necesario", apuntó. Y agregó que "el Municipio vienen realizando un importante trabajo de contención en ese sector de la ciudad, lo cual fue reconocido por loe vecinos".  

En la reunión también participaron la secretaria Legal y Técnica, Victoria Vuoto, y el subsecretario de Desarrollo Económico, Lucas Gallo, quienes dialogaron con los vecinos sobre el estado de las finanzas municipales y la nueva tarifaria, entre otros temas.   

Al respecto, Herrera valoró que "la reunión nos permitió, además, recibir inquietudes relacionadas a diversos temas, las cuales van a ser canalizadas a las distintas áreas del Municipio para ser atendidas y poder dar una respuesta".    

 

Te puede interesar