Las cosas halladas en el depósito son por “falta de gestión y la negligencia”

Locales 30/06/2016
El Secretario de Infraestructura Edilicia cuestionó a la anterior gestión, luego del hallazgo de materiales nuevos en el depósito del Ministerio de Educación.
Ver galería
1 / 2 - Las autoridades encontraron hasta una camioneta abandonada - Foto: Prensa

El Secretario de Infraestructura Edilicia, Julio Bogado, aseguró hoy que el hallazgo de materiales y hasta de una camioneta en el depósito del Ministerio de Educación es “por la falta de gestión y negligencia en no querer hacer las tareas administrativas y trabajar pasa solucionar los problemas” de la anterior gestión de gobierno.

El funcionario indicó que la data de tiempo de los materiales habla de unos 8-9 años, los cuales se guardaron nuevos en un sector escondido del depósito. “La información de que estaban esas cosas ya la teníamos pero no se había transmitido como corresponde, porque las cosas estaban camufladas. Ya ministerio de Educación había hecho el inventario de algunos elementos que estaban depositados en el mismo lugar y por cuestiones de información no habíamos podido saber fehacientemente si estas cosas estaban ahí”, declaró.

En tanto, Bogado dijo que “independientemente de esto, estas calderas se pudieron haber usado con anterioridad ya que tenían entre 8 y 9 años. Hay una camioneta tipo combi que tiene problemas en la caja de cambios, pero está en muy buena condiciones”.

Nuestra idea primaria es por la falta de gestión y negligencia en no querer hacer las tareas administrativas y trabajar pasa solucionar los problemas. Uno no puede achacar a una sola persona porque en ocho años hubo varios funcionarios”, manifestó en diálogo con Radio Nacional Ushuaia.

Te puede interesar