Importante incendio afecta a una vivienda del Intevu 15

Policiales 21 de agosto
El ígneo sobre la vivienda ubicada en la calle Wilder se habría originado por un desperfecto eléctrico. No hubo personas heridas.
Ver galería WhatsApp Image 2017-08-21 at 00.42.26
1 / 2 - - Fotos gentileza: Natalia Caso

Un importante incendio afectó anoche la vivienda N°124 del Intevu 15, en la cual debieron trabajar varias unidades del cuartel central de bomberos y en donde afortunadamente no resultaron personas lesionadas o víctimas fatales.

Fuentes policiales indicaron que el incendio se desató poco después de las 23 horas cuando personal de la Comisaría Primera se hizo presente en el inmueble ubicado sobre la calle Wilder, constatando el inicio del incendio, por lo que ingresaron al interior e informaron de lo sucedido a los moradores Irma Ibarra (65) y su hijo Pablo Rodríguez Ibarra (25).

Minutos después, personal bomberil debió trabajar con cinco unidades para evitar que las llamas se propagasen sobre las viviendas lindantes, atacando sobre dos frentes.

El incendio se habría originado debido a desperfectos del tendido eléctricos afectando un 80% aproximadamente de la estructura y generando importantes daños materiales.

Te puede interesar