La CGT asegura que la movilización "no es política"

Nacionales 22/08/2017 Por
Los gremios nucleados en la CGT aseguraron que la movilización es un "reclamo genuino" para los salarios de los trabajadores.
20953913_10213974388014117_559558754303690983_n
- Foto: Pablo Vázquez- (Facebook)

Uno de los miembros del triunvirato de conducción de la CGT, el dirigente gremial Carlos Acuña, afirmó que el Gobierno “no ha hecho nada a favor de los trabajadores”, al fundamentar la marcha de la central sindical a la Plaza de Mayo contra la política económica y laboral, y subrayó que la movilización "no es política partidaria" sino que se trata de "un reclamo genuino”.

“En la democracia se hace política, pero la movilización no es política partidaria, se trata de un reclamo genuino”, sostuvo el dirigente cegetista en respuesta a los dichos del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien afirmó que la marcha de la CGT tiene “un tufillo político”.

“Él (Triaca) sale todos los días a hacer política y a hacer campaña, y si no que le pregunte a la gobernadora (bonaerense María Eugenia Vidal) que también hace campaña política”, retrucó Acuña.

Para el titular del gremio de empleados de estaciones de servicio, “la realidad es que el gobierno aumentó la inflación que hizo perder poder adquisitivo a los trabajadores, que se cierren comercios y que la industria nacional esté mal producto de las importaciones”.
CGT

Te puede interesar