Harvey deja desastres y muertos en Texas

Mundo 27/08/2017
El paso del potente huracán afectó a viviendas y dejó al menos cinco muertos. Las inundaciones son la mayor preocupación.

Viviendas destruidas, calles anegadas, heridos y víctimas fatales es lo que dejó el potente huracán Harvey en el estado norteamericano de Texas.

Según reportó la cadena CNN, una mujer murió como consecuencia de quedar atrapada en su auto por las crecidas de las aguas en la zona de Houston, mientras que otra murió en un incendio provocado por los fuertes vientos.

También  hubo numerosos heridos en Aransas, según indicó el sheriff de ese lugar, Bill Mills a USA Today.

Por su parte la cadena Univisión, indicó que Fort Bend ha sido uno de los condados más afectados por Harvey en Houston. Sus residentes no han tenido respiro desde el viernes cuando el huracán llegó al estado. Luego de diversos tornados viernes y sábado que han dejado al menos 50 casas con daños serios, ahora están preparándose para posibles evacuaciones.

Los mayores riesgos para los residentes de Texas ahora son los tornados y las inundaciones catastróficas. En diversas zonas aledañas a ríos y lagunas, el agua ya está alcanzando niveles críticos, lo que probablemente obligará a la evacuación de varios sectores residenciales en el interior del estado durante los próximos días.

Te puede interesar